blank

¿QUÉ ES MAGNETIC CASH?

Magnetic Cash es un completo sistema de tarjetas de débito que permite a los operadores de Salones de Juego conseguir una mayor eficiencia operativa a la vez que se reducen los costes aumentando así las ganancias.

Con Magnetic Cash podrá ofrecer a sus clientes una mejor experiencia dentro de su establecimiento, al mismo tiempo que controlan a sus empleados, tienen el control de la taquilla y crean promociones y precios especiales.

¿POR QUÉ ELEGIR MAGNETIC CASH?

  • Una experiencia mejor y más segura para el cliente

    Además de todos los beneficios que el sistema ofrece al operador, también mejora la experiencia del visitante dentro del centro. Mayores beneficios para ellos, más información a su disposición y más seguridad al reducir la transferencia de dinero, moneda o fichas.

  • Sistema sencillo y fácil de instalar y utilizar.

    Nos centramos en el desarrollo de un sistema fácil de usar e instalar, tanto en lo que respecta al software como al hardware. El sistema puede ser instalado por el mismo operador sin necesidad de que un técnico especializado en Magnetic Cash acuda al local.

  • Sin cuota mensual – Asequible para locales de todos los tamaños

    Magnetic Cash ofrece un sistema que permite al operador trabajar con total libertad, pueden instalarlo ellos mismos, no es necesaria la conexión a internet y lo más importante es que Magnetic Cash no cobra ninguna cuota mensual. El sistema también es escalable, es muy sencillo ampliar el sistema, si se amplía el número de máquinas.

¿TE INTERESA? CONTACTA CON NOSOTROS
blank
Sistema de Tarjetas & Control Redemption
Terminal Auto Atención Kiosk
Terminal Kiosk ATM
Terminal Auto Atención Kiosk
Terminales de Auto-atención Kiosk